infografia

Amazon a través de su programa Amazon Smile ha seleccionado a ENLACE A.C. Guatemala como una de las organizaciones no lucrativas a las que donará el 0.5% de sus ventas. Con esta acción, la tienda virtual apoya directamente la profesionalización del maestro y el desarrollo educativo del país.

ENLACE Guatemala trabaja prioritariamente profesionalizando a docentes del sector público, a quienes otorga becas para cursar dos diplomados: uno en Liderazgo Educativo y otro en Orientación Familiar. Hasta el día de hoy se han graduado 2,783 maestros. Además, ENLACE organiza Escuela de Padres con las que ha llegado a beneficiar a 21,902 padres y 103,952 estudiantes.

La asociación civil organiza continuamente actividades de recaudación de fondos que permitan ampliar el número de maestros, padres y estudiantes que se benefician de sus programas. Los guatemaltecos que deseen pueden hacer sus compras en Amazon y apoyar a ENLACE, accediendo a http://smile.amazon.com/ch/46-0576280

Entre otras, Amazon Smile apoya a organizaciones de gran trayectoria como Médicos sin Fronteras o World Wildlife Fund.