Cortesía de APIB

ENLACE impartió el taller de Educación de la Sexualidad a ochenta facilitadores de Salud Preventiva, quienes son multiplicadores de conocimiento en el proyecto "Mano a Mano con la Prevención del VIH". Este programa es impulsado por la Asociación de Productores Independientes de Banano (APIB) y financiado por el proyecto USAID-Alianzas.

 

El objetivo del taller es fortalecer el conocimiento de los facilitadores para que lo repliquen con los trabajadores de sus empresas a través de pláticas informativas sobre la transmisión del VIH. 

 

Keneth Hernández, especialista de ENLACE en educación de la sexualidad, impartió una de las conferencias y transmitió el enfoque integral de este tema. Algunos de los aspectos abordados son: la dignidad de la persona humana, la sexualidad responsable y los valores asociados a ella. 

 

El taller se llevo a cabo el viernes 7 de febrero en las instalaciones del IRTRA de Retalhuleu.

 

Comments  

#2 Administrador 2014-03-05 17:04
Estimada Claudia: Gracias por su comentario e interés. ENLACE brinda continuamente este tipo de capacitaciones, por lo que nos comunicaremos vía electrónica para conocer más sus necesidades de formación y coordinar así con más efectividad.
Quote
#1 Claudia Rossmery Oso 2014-03-05 14:21
Buen dia un gusto saludarles y agradecerles por las charlas impartidas, la pregunta es si volveran a impartir los talleres y que dias seran, para poder asistir.
Quote

Add comment


Security code
Refresh