lista4

 

La productora 5ta. Columna presentó en el escenario una de las historias más impactantes del siglo XX: la lista de Schindler y lo hizo en beneficio de los programas educativos de ENLACE A.C. Guatemala.

El elenco y el equipo de producción trabajaron arduamente para que quienes asistieran a presenciar esta obra pudieran conocer, analizar y profundizar en la historia del valiente Oscar Schidler, quien arriesgó su vida por salvar la de cientos de judíos. La lista de Schindler, fue una producción teatral de 5ta. Columna. basada en el libro de Thomas Keneally. Esta obra es la primera y única adaptación de este drama histórico.

La puesta en escena fue los viernes y sábados de agosto (04, 05, 11, 12, 18 y 19, 26 y 02 de septiembre), en Solo Teatro. Originalmente se presentaría durante tres fines de semana, pero debido a su éxito, la temporada se extendió dos fechas más. 

Los maestros y padres de familia que cursan los diplomados ENLACE y las escuelas para padres fueron directamente beneficiados, pues la productora 5ta. Columna donará un porcentaje de la venta de entradas para nuestros programas educativos. 

 

listaSchindler

 

 

Add comment


Security code
Refresh