El Encuentro de Maestros ENLACE es uno de los eventos que más aporta a la formación del docente, pues aborda temas de actualidad desde una perspectiva práctica.

El próximo 11 de noviembre, tendrá lugar la quinta edición del Encuentro que este año abordará el tema Prevención de la Violencia. Puede inscribirse en línea desde ya. Al concluir el Encuentro, ENLACE en conjunto con la Municipalidad de Guatemala ofrece para los maestros que lo deseen, la posibilidad de visitar varios lugares del Centro Histórico. El cupo para esta visita es limitado, quienes deseen asistir pueden inscribirse al final de esta noticia. 

aficheEncuentro

 

Puede inscribirse en línea al evento. Luego de realizar su inscripción, le rogamos:

1. Presione el botón Imprimir Justificante. Al hacerlo, se abrirá una ventana desde la cual puede imprimir su entrada.

2. Si no le es posible imprimir la entrada en el mismo momento que se inscribe, no se preocupe. Una copia le será enviada vía electrónica.

 
LA ENTRADA IMPRESA DEBERÁ PRESENTARLA PREVIO A SU INGRESO EL DÍA DEL EVENTO. 

 

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE MAESTROS

 

 

Comments  

#15 Damara Morales 2016-11-11 12:49
Realmente ewpero que sea un evento muy productivo y útil para mis labores docentes.
Quote
#14 Julio César Ruano 2016-11-10 01:31
Me interesan los temas que imparte ENLACE;porque son de interés actual para poder orientar a la juventud moderna.
Quote
#13 Enrique Ovalle 2016-11-09 01:25
Me gusta aprender temas relacionados con la educación y que en la actualidad, es necesario aprenderlos.
Quote
#12 LUDIBEL GALICIA 2016-11-07 05:28
Interesante todos los temas que comparte ENLACE, sigan adelante y en espera de otros programas. Gracias.
Quote
#11 Carmen Solís 2016-11-04 20:31
Apreciados amigos de ENLACE gracias por el apoyo que nos dan como educadores, son de los pocos capacitadores que no solo hablan de temas sino lo hacen basados en valores, eso hace de sus encuentros y capacitaciones algo especial.
Quote
#10 Desiderio Martínez 2016-11-03 00:41
Son actividades que hacen a nosotros los maestros hacer conciencia de que nuestro trabajo va mas alla de un simple trabajo.
Quote
#9 Desiderio Martínez 2016-11-03 00:34
Estas conferencias han sido de mucha bendición,
me permiten estar actualizado con respecto a la problemática social y mi rol como parte de la solución.
Gracias por tomarme en cuenta.
Saludos.
Quote
#8 Perez Ramirez Marta 2016-11-02 22:50
Es de gran ayuda y apoyo para nuestra labor docente.
Quote
#7 Carlos Barrientos 2016-10-27 18:12
Los talleres son excelentes. Bien completos y con mucha oportunidad de participar activamente. Soy profesor del Gómez Carrillo y hemos tenido el honor de recibir uno de estos talleres. Solo me resta decirles que nos sentimos disponibles para más talleres
Quote
#6 luz balan 2016-10-21 21:39
buen día. me gustaría asistir al tour a la tipografía. donde me inscribo??
Quote

Add comment


Security code
Refresh