IMG-20160617-WA0010

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el programa televisivo Un Show con Tuti reconoció al profesor Felipe Flores como maestro de vida. Ha sido su trabajo comprometido y la huella que ha dejado en sus alumnos, los atributos que le hicieron merecedor de esta distinción.

El maestro Felipe Flores actualmente imparte clases en el Instituto Nacional de Educación Básica Juan Pablo II. En este comparte y aplica los innumerables conocimientos que ha atesorado durante sus 30 años de servicio docente. Durante este tiempo, han sido muchos los estudiantes que se han beneficiado de su conocimiento, experiencias de vida y su optimismo.

El profesor cursó el Diplomado en Orientación Familiar que ENLACE impartió en la zona 18 durante los años 2014 y 2015. Este programa benefició a 38 docentes, 411 padres de familia y a 2,865 alumnos de 8 establecimientos.

Ver Galería de Fotografías