20150217 100432Por Karen Font de Rudeke
Diario de un capacitador

Como capacitadora Enlace he podido vivir varias experiencias, pero en esta ocasión me gustaría hacer mención de una en especial y es sobre el seminario de Libertad y Responsabilidad Social. En este, participé como capacitadora de un grupo de colaboradoras del hogar.

Fue increíble descubrir la sed de conocimiento que llevaba este grupo de participantes, pero más aún, la carga de experiencias y retos a los que me vi sometida por parte de ellas. Era la primera vez que trabajaba con un grupo de participantes de este campo laboral. Para muchas de las asistentes era también la primera oportunidad de participar en un seminario dirigido especialmente para ellas.

Me sentí muy complacida al aportar una visión respetuosa que reconoce la gran labor que desempeñan. Ellas poseen una gran relevancia en el desarrollo de la vida familiar.

El seminario permitió mostrarles la magnitud de su presencia. Cada una con su labor, marca una diferencia en las personas con quienes se desarrollan. Además, gracias a los temas abordados, aprendieron a ver su labor como algo que las construye como personas dentro y fuera de su ambiente laboral.

Estoy segura que ninguna de las que participamos en dicho seminario salió igual a como llegamos, al contrario, puedo decir que me quedo con la satisfacción de que todas crecimos más y mejor, logrando con ello ser agentes transformados y transformadores de la sociedad en que vivimos.

Ver galería de fotos

 

 

Add comment


Security code
Refresh