WP 20140806 003

Por Miriam Santizo
Diario de un capacitador

Cuatro años de experiencias, vivencias que se graban en la mente y en el corazón; en especial cuando se ama lo que se hace.Como facilitadora ENLACE me siento muy satisfecha de ayudar a los docentes a alcanzar sus metas. Indudable el cambio y la satisfacción que se produce en ellos al graduarse como Orientadores Familiares. Es un premio a su esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Catorce sesiones se dice fácil, pero cuántas anécdotas y experiencias que nos hacen crecer y aprender unos de otros, que creemos en la educación.

Estoy convencida que fomentar la práctica de valores en la familia es y seguirá siendo la base para formar personas de bien, que tanto está necesitando nuestro país. Cuanto cambio produce en las familias las Escuelas de Padres. En ellas, los papás caen en cuenta de su papel fundamental en la formación de los hijos. Qué decir de los cambios en las familias de los propios docentes. El aprendizaje, el conocimiento y el beneficio que adquieren para su propia vida.

Testimonios hay muchos del impacto y los cambios que se dan en cada familia. Gracias ENLACE por permitirme contribuir en el desarrollo de mi querida Guatemala, que está necesitando urgentemente mejores familias, mejores ciudadanos, personas de bien que viven los valores, logrando así una mejor sociedad.

 

Add comment


Security code
Refresh