Escuela de PadresLa formación que se brinda a través de ENLACE cambia vidas. Así lo reconocieron maestros y papás en una de las sesiones de la Escuela de Padres, actividad que forma parte del Diplomado en Orientación Familiar impartido en la Aldea Chillaní. En esta oportunidad los docentes abordaron el tema Educación de la Sexualidad y Afectividad.


Podría decirse que impartir este tema no es una tarea fácil. Sin embargo, los maestros lo hicieron de una forma sencilla, práctica y con un lenguaje muy claro.

De 108 padres invitados, asistieron 90. Noventa papás y mamás que deseaban escuchar ideas sobre cómo abordar este tema en casa y formar a sus hijos en el momento oportuno.
 
La excelente planificación por parte de los maestros, fue recompensada por la reacción de los padres de familia, quienes se mostraron muy complacidos y agradecieron que se les hablara de este tema. Uno de los asistentes comentó "qué sencillo lo expusieron los profesores y así debemos exponerlo nosotros también". 

Debido a la experiencia tan positiva, los padres expresaron su deseo de seguir participando en las Escuelas de Padres para aprender cada día más. 
 
Experiencias como esta reafirman que los Diplomados que imparte ENLACE motivan a los maestros a convertirse en agentes multiplicadores, no solo de conocimiento si no de formación en cuestiones esenciales para el desarrollo integral de cualquier persona. 

Add comment


Security code
Refresh