100 5673

Por ejemplo, en el acto de graduación de un programa en la zona 12, un beneficiario de la escuela de padres compartió el siguiente testimonio: "Estas charlas salvaron mi matrimonio. Cuando yo empecé a oír esto de la tolerancia, del respeto... Lo apliqué en mi familia y con mi pareja. Mire... yo ya me iba a separar, ya no aguantaba y daba todo por perdido. Pero al practicar lo que me estaban diciendo, las empezaron a cambiar. Hoy estoy contento con mi esposa y mi familia... y aunque le digo que no estamos al 100, estamos bien.

Les agradezco por estos programas y espero que sigan haciéndolo en todo el país. Lo necesitamos mucho. Probablemente si esto lo hubiera recibido la gente no habría tantos matrimonios separados y familias desechas..."

En esta misma clausura, una de las madres expresó que "si yo hubiera recibido este Diplomado antes, quizá hubiera podido educar mejor a mi hija mayor. Hoy ella está fugada (cayó presa) y mi nietecita está en un hogar de asilo. No sé si la voy a poder rescatar de allí. Tengo tres hijos más y con ellos ahora sé que lo voy a hacer mejor..."  

Cada testimonio que escucho, me da la certeza que los esfuerzos y el compromiso de los maestros, del equipo que forma ENLACE y de los donantes que hacen posible los programas, tiene una recompensa infinita.

Add comment


Security code
Refresh